Colombia
October 10, 2017 20:09
ANTV expone proyecto regulatorio para TV Paga

La Autoridad Nacional (ANTV) se reunió con algunos representantes de los diferentes operadores de televisión por suscripción, así como agremiaciones del sector TIC, para socializar las propuestas planteadas en el proyecto regulatorio “Reglamentación del Servicio de Televisión por suscripción”.

En este espacio participativo se dieron a conocer los diferentes objetivos que persigue la iniciativa y los temas que fueron objeto de revisión y sobre los cuales se plantean propuestas regulatorias.

Entre los aspectos que fueron dados a conocer a todos los asistentes y que son objeto de análisis en el proyector regulatorio, se centran en los siguientes ejes:
1) Modernización y simplificación del marco regulatorio, unificación de las normas que rigen el servicio público de televisión por suscripción.
2) Simplificación de trámites y reducción de cargas administrativas.
3) Eliminación de barreras de entrada al mercado para fomentar la competencia.

La Coordinadora de Regulación de la Autoridad Nacional de Televisión, Fabiola Téllez, explicó en su intervención todos los aspectos que fueron objeto de revisión y modificación, que van desde la perspectiva normativa actual que rige a los diferentes actores del sector, hasta la nueva propuesta regulatoria.

Con el fin de fomentar la participación, los interesado pueden realizar comentarios a la iniciativa regulatoria desde 15 de septiembre hasta el 18 de octubre del presente año.

Por lo tanto, colocamos a su disposición los siguientes medios para enviar sus comentarios y observaciones: por correo físico, puede enviar correspondencia física a la Calle 72 # 12- 77 de Bogotá y por correo electrónico a regimentvporsuscripcion@antv.gov.co.


© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL