Latinoamérica
October 3, 2017 20:51
A+E Network suma a Francisco Guijón como SVP para Americas

A+E Networks anunció la incorporación de Francisco Guijon como nuevo SVP para Americas y será responsable de administrar la rentabilidad y expansión de los canales de A+E en Latinoamérica y Canadá, incluyendo las relaciones con socios y negocios de la compañía en la región. Guijón también sumará su experiencia para concentrarse en la expansión y ejecución de la estrategia digital del grupo, asociándose además con el equipo digital desde Nueva York.

‘Estamos encantados de sumar a Francisco a nuestro equipo. Es un ejecutivo dinámico y estratégico que ha ayudado a afilar la vanguardia de la convergencia entre plataformas de TV y servicios digitales en América Latina. Su profunda experiencia en torno a productos y plataformas digitales, la evolución de las relaciones entre los servicios de programación y los distribuidores, y la creación de nuevas soluciones de ventas publicitarias, seguirán superponiendo nuestros negocios en la región’, dijo Sabin.

Guijon se suma a A+E Networks de Liberty Global – VTR Chile, donde fue director de programación, contenido y Ad Sales. En Liberty Global, lideró la reestructuración de la estrategia de contenido de la compañía, que incluyó el lanzamiento del primer servicio FVOD en LatAm, que supera los 10.000 usuarios y la creación del primer canal en todo el mundo para difundir la difusión de Lollapalooza en TV paga. Se unió a Liberty Global en 2008 en el departamento de ventas de publicidad y fue promovido a su en 2013. Antes, fue Gerente de Marketing de Danone Chile y también fue ejecutivo de marketing en Bayer S.A. en Chile.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL