Argentina
October 3, 2017 20:49
Se lanzó la señal France 24 en español

Se presentó en Buenos Aires la señal France 24 en español, que fue lanzada también en Latinoamérica.

Del encuentro participaron el embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard; Marie Christine Saragosse, presidenta y directora general de France Medias Monde; Mark Saikali, director de France 24; Olivier Mortier, director comercial de France 24, Pompeyo Pino, director de distribución de RFI y Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

“Argentina es uno de los países donde estamos más presentes. France 24 existe desde hace diez años en francés, inglés, árabe y ahora también en español, con llegada a muchos países. Después de diez años desde París, llega a Latinoamérica con una red de corresponsales en toda la región y por primera vez con un equipo que no está radicado en la capital francesa’ expresó Saragosse durante la presentación además de dar agradecimiento a todos los que impulsaron este proyecto.

La cadena formará parte de la oferta de programación de la TDA además de formar parte de la grilla de Cablevisión Flow, Supercanal, DirecTV, Colsecor, Red Intercable, entre otros operadores.

Con un contenido variado focalizado en la visión francesa para lo que sucede en el mundo, la cadena es una de las seis que lanza el France Medias Monde en distintos idiomas.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL