Latinoamérica
October 1, 2017 19:49
Fox celebra tres nominaciones a premios Emmy

FOX Networks Group Latin America celebra las tres nominaciones a los International Emmy Awards recibidas por tres de sus producciones originales, entre las que se cuentan contenidos no guionados; de ficción y factuales.

“ESCUELA PARA MARIDOS COLOMBIA” el show único y audaz cuyo formato fue creado e íntegramente desarrollado en América Latina por el equipo de FOX Producciones Originales y producido por FOX Telecolombia, fue nominado en la categoría “Entretenimiento No-Guionado”. El éxito del formato le ha valido ser exportado a Europa a la vez que contar con versiones locales en Argentina, México, Chile, Brasil y Colombia, donde puede disfrutarse en la App de FOX.

Por otra parte, el prestigioso actor brasileño Julio Andrade fue nominado como “Mejor Actor”. De vasta trayectoria,Andrade protagoniza “1 CONTRA TODOS”, la aclamada serie inspirada en hechos reales en la que encarna a Cadú, un hombre condenado injustamente a prisión.

“1 CONTRA TODOS” reflexiona acerca de la capacidad de elección del ser humano frente a situaciones difíciles y su adaptabilidad infinita y sus dos temporadas completas pueden disfrutarse en el acceso Premium de la App de FOX o cada lunes a las 22.30 hs. en FOX Premium 2 en Brasil y en FOX Premium Series en el resto de América Latina a las 21.45 hs. (Col./Ec./Méx./Pe.) y 23.45 hs. (Arg./Chi./Ur.).

En la categoría “Programa de Prime Time de habla no inglesa”, fue nominada la producción original de National Geographic Latin America “Niños Migrantes”, el especial que en dos episodios de una hora, analiza las causas y consecuencias de la migración forzada de menores de edad desde México y Centroamérica hacia los EE.UU.

Un relato conmovedor contado por sus protagonistas, quienes comparten miedos, anhelos y decepciones en busca de un cambio trascendental. Este sábado 30 de septiembre Nat Geo da una nueva oportunidad para verlo a las 20.00 hs. en Colombia y el Domingo 1ro de Octubre a las 20.00 hs. en Chile y 22.00 hs. en Argentina y México.

Los ganadores de esta 45ta edición, serán dados a conocer por la International Academy of Television Arts & Sciences el próximo 20 de Noviembre, durante la gala que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, EE.UU.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL