Latinoamérica
October 1, 2017 19:42
Sr. Avila de HBO nominada a los premios Emmy

HBO Latin America anunció que su producción original, Sr. Ávila, fue nominada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en la categoría de Mejor Programa en Horario Principal en EEUU de Habla No-Inglesa.

Producida en México, Sr. Ávila cuenta la historia de un hombre de clase media que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal, enfrentando las dificultades que esta dualidad le presenta en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no solo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, comentó Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. Asimismo, agregó “Sr. Ávila, es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial.”

Desde su lanzamiento en 2013, Sr. Ávila ha logrado un éxito sin precedentes, posicionándose como la serie original de HBO Latin America con mejor desempeño en México.

Las nominaciones a los 2017 International Emmy® Awards se dieron a conocer a través de un comunicado oficial por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, reconociendo la labor de productores en más de 18 países alrededor del mundo en 11 categorías.

Los ganadores de la 45ª edición de los International Emmy® Awards serán anunciados el 20 de noviembre en el New York Hilton.

Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de Lemon Films.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL