Latinoamérica
September 26, 2017 22:24
A+E Networks LA presentó su Media Partner Summit 2018

Dennis Seda, Carolina Paredes, Víctor Hernández, Shannon Kerr, Ivette Villalobos, Mariana Eraso, Tom Cullen, Daniela Martínez, Eugenia Rojas, Melisa Quiñoy, Pádraic Denaley, Simon Merrells, Geneva Carr, Shiri Appleby, Constance Zimmer, César Coletti. ABAJO: Eddy Ruiz y César Sabroso

Eddy Ruiz

César Sabroso

Andrew Essex y Eddy Ruiz

Shiri Appleby y Jimena Urquijo

A+E Networks Latin America presento un innovador y extraordinario concepto dentro de nuestra industria: A+E Media Partner Summit 2018 conformado por el Media day y el CONTENT SHOWCASE, que se realizaron del 19 al 22 de septiembre en Miami Beach, Florida. Este incomparable evento contó con la asistencia de destacados ejecutivos de la industria y la publicidad, anunciantes de Brasil, Mexico, Centro America y Miami.

El miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo el Media Day en el Hotel Faena de Miami Beach, un evento único que reunió a líderes y expertos de la industria que se cuestionaron si es el final de la publicidad tradicional o es un nuevo comienzo en el universo multimedia. Los expertos conversaron, desde sus propias perspectivas, la importancia de las marcas, del contenido y el contexto, el papel de la creatividad, la pauta publicitaria y el rol de las agencias de publicidad, al igual que otros temas relevantes en la industria de la publicidad.

El Media Day conto con la extraordinaria participación del reconocido Fernando Vega Olmos, Director Creativo y fundador de The Picnic (España), como Key Note Speaker sobre “Creatividad y Publicidad”. Para continuar con una entrevista con Andrew Essex, CEO y Director General de Tribecca Enterprises sobre su libro “The End of Advertisting” seguido de un panel que discutió ‘¿Es el fin o el nuevo comienzo de la publicidad?’ integrado por: Julian Porras, CEO @Omnicom Media Group Latam , Carlos Gutierrez, CEO @McCann Worldwide Miami, Ricardo Fragali Director Regional de Comercio SVP, PMX, Latin America Publicis One, Carlinha Gagliardi VP de Channels & Engagement Betc/Havas Brazil, y Rodrigo Butori Vicepresident Creativo de Community. Por otra parte, se levo a cabo el panel de Leading Ladies: un grupo compuesto por actrices, directoras y referentes de la industria expondrá sobre el liderazgo de las mujeres, en un panel integrado por la actrices y directoras Constance Zimmer (UnREAL, Entourage, House of Cards) y Shiri Appleby (UnREAL, Charles Wilson’s War, Girls), Eliana Venegas Silva, Asesora de Estrategia de Marketing y de Negocios de LÓreal y Jimena Urquijo, Directora de Desarrollo de Negocios en Kantar IBOPE Media.

A+E Networks Latin America realizo su Content Showcase en el New World Center, en donde A+E Networks Latin America presento el nuevo contenido multimedia para sus cuatro marcas A&E, History, Lifetime y H2 con la participación de los protagonistas de sus series principales en el marco de una inolvidable experiencia audio visual en uno de los mejores escenarios de Miami Beach. Durante las presentaciones se destacó que A+E Networks Latin America es un User Centric Company, dirigida a satisfacer y deleitar a sus usuarios internos y externos, mientras que su principal ventaja competitiva radica en la conexión emocional que establece con sus usuarios a través de sus contenidos y experiencias de marca.

El Content Showcase fue liderado por Eddy Ruiz (Presidente y Gerente General) y Cesar Sabroso (SVP Affiliate, PR and Corporate Marketing).

“A través de nuestro ecosistema tenemos la habilidad de conectar con nuestro usuario y ofrecerles no solo nuestro contenido donde y cuando ellos quieren sino también el valor de cada una de nuestras marcas. Todo comienza y termina con el usuario. El conocer a fondo a nuestros usuarios es uno de los pilares de nuestra empresa. No solo vemos al usuario como un demográfico, sino como un ser humano con gustos, sentimientos y emociones. Logramos generar una conexión emocional con cada usuario en beneficio de nuestras marcas y nuestros clientes. Nuestra meta en el 2018 es convertirnos en el “go to partner”. Trabajar lado a lado desarrollando ideas en beneficio de sus anunciantes.” Relata Eduardo Ruiz, President y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Sabroso presentó los destacados y las novedades de programación junto con el talento de, Lifetime: Constance Zimmer y Shiri Appleby de UnReal, A&E: Geneva Carr de Bull, y de History: Tom Cullen, Padraic Delaney, y Simon Merrells de Knightfall. Eddy Ruiz destaco el rol que cumplen las iniciativas de responsabilidad social como la multi-premiada Valora Tu Tiempo (Lifetime) y Una Idea Para Cambiar La Historia (History), en las prioridades de la corporación. Además de resaltar la creatividad de las piezas realizadas por el departamento de UCS (User Creative Solutions) que crea soluciones a la medida de las necesidades de los anunciantes de publicidad. Para finalmente culminar con broche de oro se contó con una presentación acústica del reconocido artista Colombiano, ganador de Grammy, Fonseca quien se apunta como portavoz de Una Idea Para Cambiar la Historia 2017.

“Fascinante, Innovador, Creativo, Wow… son solo unos de los adjetivos que los asistentes utilizaron para describir nuestro Media Partner Summit, que es un nuevo concepto que busca crear una nueva plataforma para dar a conocer nuestro portafolio, nuestras marcas y nuestras oportunidades comerciales dentro de la industria,” destaca Cesar Sabroso SVP Corporate and Revenue Marketing.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL