México
September 24, 2017 21:17
Pepe Bastón sale deja Presidencia de Televisa Internacional

A través de un comunicado se anunció que José Pepe Bastón dejará la presidencia de Televisa Internacional a partir del 30 de octubre próximo y también se confirma que seguirá como miembro del Consejo de Administración del conglomerado mexicano.

"Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo. Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia" se expresa en el comunicado firmado por Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.

Por su parte Bastón expresó que "En este periodo, he tenido el privilegio de trabajar con Emilio, Bernardo (Gómez vicepresidente ejecutivo) y Alfonso (de Angoitia Noriega, vicepresidente ejecutivo y presidente del Comité de Finanzas del grupo), quienes considero amigos genuinos. Estoy seguro de que el éxito de Televisa seguirá bajo su liderazgo".

Bastón se integró a Televisa en 1989 fue uno de los ejecutivos claves en la evolución de Televisa y la describe que “he visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y de medios y telecomunicaciones”.

En el 2008 Bastón fue nombrado presidente de Televisión y Contenidos de Televisa y en enero de 2017 asumió la presidencia de Televisa Internacional, cargo que ahora deja.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL