Jornadas Internacionales
September 24, 2017 13:00
Disney & ESPN mostraron todo su potencial

Dentro de las conferencias CAPPSA, que se desarrollaron en el marco de Jornadas Internacionales 2017, tuvo su espacio la presentada por Disney y ESPN.
Los presentadores fueron María José Calónico, directora de marketing Kids, de The Walt Disney Company y Martín Altberg, periodista de ESPN, quien además realizó una entrevista a Santiago Phelan, ex jugador y director técnico de Rugby y de Los Pumas.

En su exposición Calónico describió las principales características y ofertas de los canales de Disney, que son: Disney Channel, que busca despertar emociones y contar buenas historias y que va dirigido a una audiencia de entre 9 a 12 años; Disney XD, que es considerado el explorador y tiene su target en niños de hasta 8 años y Disney Juniors, que se dirige al segmento infantil de entre 3 y 5 años y se define como donde la magia comienza.

Entre los datos más destacados se encuentra el que cosecha Disney Channel, que capta 65 minutos de atención de sus seguidores por día. Entre los tres canales, los suscriptores suman más de 110 millones en Latinoamérica.

A su turno Altberg describió que el objetivo central de las cuatro cadenas de ESPN (ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+) es llevar el deporte en vivo a los usuarios por lo cual presenta los juegos de las principales ligas europeas, la Champions League, los certámenes y Golf de tenis más prestigiosos del mundo, además de las principales competencias internacionales del mundo.

Además los usuarios tienen la posibilidad de acceder a los contenidos e información a través de las plataformas Espn Play, ESPN.com y los programas ESPN Extra y Sportscenter.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL