Uruguay
September 19, 2017 20:32
TCC Vivo sumó Crackle, servicio OTT de SPT LA

TCC Vivo anunció el lanzamiento de Crackle, la plataforma autenticada de video bajo demanda por suscripción de Sony Pictures Television Networks Latin America, como parte de su plataforma de contenidos.

Crackle ofrece un amplio catálogo de series originales, películas taquilleras de Hollywood y las series más aclamadas de Estados Unidos, que el cliente puede ver cuando y donde desea. Los suscriptores de TCC puede acceder a Crackle ingresando a www.crackle.com.uy, www.tccvivo.com.uy, o bien mediante la aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast y los televisores inteligentes de Sony Bravia TV. Los contenidos del servicio también se encuentran disponibles a través de televisores conectados a TCC Vivo.

Los suscriptores de TCC podrán activar Crackle sin costo por 30 días al suscribirse ingresando en www.tcc.com.uy/crackle. Luego del período de prueba, el costo de suscripción mensual es de $ 120, sin contratos.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como la primera y segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, y títulos como Startup, El Arte de la Ambición, SuperMansióny Powers. De la misma manera, Crackle brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS: Criminología Naval y Blackish, así como una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

“La propuesta de Sony Crackle se adapta a las nuevas tendencias de consumo de nuestros clientes. En nuestro rol de distribuidores de contenidos es clave integrar las mejores opciones de entretenimiento para acercarlas en los formatos más atractivos. A su vez la oferta presenta contenidos audiovisuales de prestigio y calidad”, expresó Javier Ruete, CEO de TCC.

“Nos complace poder ofrecer a los suscriptores de TCC el contenido Premium de Crackle en un servicio que les brinda opciones flexibles de entretenimiento de alta calidad con la mejor tecnología del mercado,” señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL