Argentina
September 19, 2017 20:27
El Gourmet recibe dos nominaciones a Martín Fierro 2016

El Gourmet, el único canal de cocina de Latinoamérica 100% en español, recibió hoy dos nominaciones a los premios Martín Fierro de Cable 2016 por dos de sus producciones estrenadas en 2016. El canal lidera la terna “mejor programa culinario” con las series “Maestros del asado” y “Cocinando con Maru”. El máximo galardón argentino para la industria de la TV tendrá su gala de premiación el lunes 25 de septiembre y será emitido en vivo por el canal Magazine.

“Estas nuevas nominaciones a los Premios Martín Fierro reafirman el posicionamiento de El Gourmet como el líder indiscutible en nuestra región en programación de cocina. No solo producimos localmente más que cualquier otro canal del género; también contamos con casi dos décadas de experiencia haciendo programación gastronómica de una calidad que ningún otro competidor puede igualar,” señaló Mandi Ciriza, vice presidente senior de los canales de estilos de vida de AMC Networks International - Latin America.

En “Maestros del asado”, Christian Petersen revela los mejores consejos y secretos para preparar un buen asado y compartirlo con familia y amigos. Con más de 25 años de experiencia en gastronomía y doce años de trabajo en televisión, Christian cautiva con sus historias y consejos únicos para manejar las brasas para conseguir el punto justo en textura y sabor.

Maru Botana aterrizó en El Gourmet con su programa “En casa, con Maru”, que le valió un premio Martín Fierro de Cable 2013. En esta nueva serie nominada, “Cocinando con Maru”, la repostera cocina con invitados: sus hijos, amigos, colegas y famosos. El resultado es una serie con recetas llenas de frescura y alegría en línea con el estilo inconfundible que la caracteriza.

En la ceremonia del 2016, que premió a producciones estrenadas en 2015, El Gourmet se coronó en la misma terna con “Las recetas de Felicitas”. El canal ha sido galardonado a lo largo de los años por producciones entre las que destacan “Recetas y secretos de Narda” con Narda Lepes, “Villa della pasta” conducido por Donato de Santis y “La huerta de Mónica Cahen D’Anvers” con el inconfundible estilo de la periodista.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL