Panamá
September 18, 2017 21:40
Tu cara me suena, producción con más audiencia en 2017

El 13 de septiembre volvió a la pantalla de TVN el esperado programa Tu Cara Me Suena con un excelente desempeño. El formato de Endemol Shine Group sigue cosechando éxitos a lo largo de los años y este no fue la excepción. El programa de dos horas y ½ media de duración marcó un Share Hogares superior a 37% en su primera emisión, superando nuevamente a su competencia y reafirmándose una vez más en la pantalla panameña.

  Esto ha sido un fenómeno digital siendo Trending Topic en #TuCaraMeSuenaTVN con 57.000 votos solo en web, y cerca de 200mil followers entre las principales redes sociales:

Twitter, +51K followers, +26.66MM impresiones
Instagram, +81K followers, +123k interacciones, +510k rep. De video
Facebook, +37k followers, +348k personas alcanzadas, +155k rep. De video

  Tu Cara Me Suena es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 45 países. Originario de España, el show posee en varios países más temporadas que años de recorrido.

  La propuesta de Endemol Shine Group reúne a 8 celebridades en un espectacular show musical en el que cada semana se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada del jurado quien puntuará sus performances. Los participantes no son eliminados, sino que quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL