Argentina
September 17, 2017 20:42
Turner avanza en producción de programas de juegos y entretenimientos

A partir del 16 de septiembre, el exitoso ciclo conducido por Iván De Pineda pasará a emitirse los sábados a las 20.30h por El Trece.
Turner Latin America, la empresa de medios y contenidos líder en la región, se expande hacia nuevos formatos al tomar bajo su responsabilidad la producción integral para El Trece de Pasapalabra, el exitoso programa conducido por Iván de Pineda que a partir del 16 de septiembre irá los sábados a las 20.30h.

Este ciclo de El Trece reviste gran importancia para la estrategia de Turner Argentina, pues se trata de su primera incursión dentro del popular género juegos y entretenimientos. Con casi 100 episodios producidos, Pasapalabra es una apuesta ganadora y consolidada que resume el interés de la audiencia por los shows familiares de preguntas y respuestas.

La presencia de Turner en la TV abierta viene acrecentándose en l os últimos años, cuando la compañía se involucró en proyectos como Historia de un clan (Telefe) y Signos (El Trece). Posteriormente llegarían La fragilidad de los cuerpos (El Trece), Un gallo para esculapio (Telefe) y El maestro (El Trece), todos ellos emitidos en la pantalla de TNT.

Por otra parte, Turner Internacional Argentina es co-titular de los derechos de televisación para Argentina de la Primera División del fútbol argentino (SAF), por el término de cinco años (renovables por otros cinco). Para ello, lanzó TNT Sports, una señal Premium 24hs en calidad Full HD, disponible en los principales sistemas de TV paga de Argentina.





 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL