Argentina
September 13, 2017 22:11
Mediapro se consolida como proveedor de tecnología VAR

MEDIAPRO Argentina ha ganado la licitación convocada por la Conmebol y será el proveedor oficial de los servicios de tecnología de Respaldo Arbitral por Video (VAR) para los partidos de las semifinales y la final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. El Grupo MEDIAPRO ya es en la actualidad proveedor oficial de tecnología VAR para la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

La contratación del servicio de VAR será por seis partidos oficiales, cuatro de semifinales y dos de la final, y se deberá proveer con esta tecnología a seis estadios de diferentes países sudamericanos. Las Semifinales de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 se disputarán entre la última semana de octubre y la primera semana de noviembre. Y los partidos de ida y vuelta de la final se jugarán el 22 y 29 de noviembre, respectivamente. El sistema VAR es cada vez más utilizado para ayudar a los árbitros a determinar si hay infracciones o jugadas dudosas.

MEDIAPRO ARGENTINA aportará los profesionales y los equipos técnicos necesarios para analizar al momento las jugadas dudosas o conflictivas en todos los estadios donde se jueguen los seis partidos oficiales de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, que incluirá también 3 jornadas de entrenamiento para el uso correcto de esta tecnología.

El Grupo MEDIAPRO se consolida como uno de los proveedores más destacados del mercado de tecnología VAR, ofreciendo una solución llave en mano para sus clientes, que incluye recursos humanos, tecnología y producción de televisión, cuando es necesario. El Grupo audiovisual ha completado los procesos de homologación de la FIFA/IFAB para prestar servicios de videoarbitraje tanto en competiciones internacionales como nacionales y es el proveedor oficial de VAR para la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) y para la FIBA en sus competiciones, como el último Eurobasket Women 2017.

El Grupo MEDIAPRO es líder en producción y distribución de contenidos audiovisuales, con 41 centros de producción en 27 países. Es líder en servicios técnicos de producción y de transmisión vía satélite. Lleva a cabo más de 3.500 producciones al año y cuenta con una flota de 54 unidades móviles que distribuye eventos en alta definición y 4K a todo el mundo. El Grupo cuenta con más de 40.000 m2 en platós e instalaciones técnicas en Europa, Estados Unidos y Argentina.

MEDIAPRO ARGENTINA es una empresa de servicios audiovisuales que está a la vanguardia en la región, incorporando tecnología de última generación. Prestando servicios de desarrollo de contenidos, así como servicios de producción y postproducción audiovisual, a través de empresas destacadas en el sector y con proyección internacional.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL