Argentina
September 6, 2017 21:59
Primera Jornada de II Congreso sobre TV y educación

Max Gulmanelli, secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación y Francisco Barreto, VP Asuntos Publicos DIRECTV

Milena Gimon (periodista DIRECTV Sports), Andrés Nocioni (ex jugador de la Selección Argentina de Básquet) y Pablo Giralt (periodista DIRECTV Sports).

Diego Leuco (periodista), Guillermo Orozco (Universidad de Guadalajara) e Ismar de Oliveira (Universidad de Sao Paulo)

En el marco de un Centro Cultural Borges imbuido de un espíritu de sustentabilidad e innovación y con el objetivo de congregar académicos, ejecutivos y profesionales para compartir información y enriquecer el diálogo, se desarrolló la primera jornada del II Congreso Iberoamericano sobre Televisión y Educación.

Organizado por Escuela+, iniciativa privada impulsada por DIRECTV, National Geographic, Discovery en la Escuela, Fundación Torneos, Takeoff Media y Disney, la primera jornada del congreso mostró ser una oportunidad única para la generación de un debate profundo en materia de educación y tecnología.

Durante el congreso, académicos, investigadores, especialistas en educación y en tecnología y representantes destacados del ámbito público y privado dieron marco a una jornada única.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL