Argentina
September 3, 2017 19:26
Pakapaka finalista en premios Japan Prize 2017

Pakapaka de Argentina resultó finalista en una de las competencias mundiales más importantes por su serie Neuroqué, protagonizada por el neurocientífico e investigador Fabricio Ballarini y la actriz Uma Salduende.

  En la categoría “Primaria”, Neuroqué compite con producciones destacadas de Australia, Brasil, Canadá, Ecuador, Japón, Korea, Holanda, Filipinas, Suiza, Estados Unidos y Vietnam.

  Japan prize es un reconocimiento otorgado a través del Concurso Internacional de Televisión Educativa con el objetivo de mejorar la calidad de los programas educativos en todo el mundo y contribuir al desarrollo y fomento de la comprensión y la cooperación internacional.

  Sinopsis de la serie
  ¿NEUROQUÉ?
  Fabricio va a buscar a la salida del colegio a su sobrina Martina (Uma Salduende), una nena curiosa que siempre le hace preguntas. Desde la neurociencia, Fabricio Ballarini le explica con experimentaciones simples el porqué de muchas de esas preguntas. A cada pregunta de su sobrina, responde con un razonamiento científico basado en hipótesis, experimentación y conclusión.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL