Latinoamérica
August 31, 2017 19:14
Videoswitch presenta distribuidores digitales de señales

Videoswitch presenta sus distribuidores digitales para señales ASI SDI-SD/HD/3G están especialmente diseñados para desempeñarse en la distribución de señales digitales, cumpliendo lo requerido por los estándares SMPTE 424M, SMPTE 292M y SMPTE 259M-C.

Cada módulo posee una entrada y 4 salidas, o una entrada y 8 salidas. El gabinete de una unidad de rack (1UR) permite hasta un máximo de 4 módulos, mientras que el gabinete de dos unidades de rack (2UR) permite hasta un máximo de 10 módulos.
Este último posee fuente redundante Hot-Swap. La versión individual permite además la posibilidad de poder montarse en rack, mediante el agregado de dos orejas para dicho fin, como también agrupar un conjunto de estos en el espacio de una misma unidad de rack.

Todas las entradas poseen ecualización automática, lo cual permite compensar las pérdidas ocasionadas por el paso de señal de alta tasa de datos a través de cables coaxiles, pudiendo compensar hasta 400 metros de cable tipo Belden 1694A.
Todas las salidas poseen re-clocking automático, para recuperar el reloj de la señal original y re temporizarla, eliminando así el jitter, y obteniendo de esta manera una máxima calidad de salida.

Cada módulo también posee indicadores de pérdida de señal y de enganche del reloj, permitiendo una rápida identificación del estado de cada señal. Además indican la frecuencia a la cual se enganchó el reclocker y si la señal ingresada es SD, HD o 3G.
Todas las opciones de configuración se realizan mediante un Dip-Switch frontal.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  Distribuidor digital de alta calidad con ecualización y reclocking
  Módulos de 1 entrada con 4 salidas y 1 entrada con 8 salidas
  Ecualización automática en la entrada
  Detección automática o forzada del bitrate de la señal de entrada

 Reclocking con By-Pass automático o forzado para cuando la señal no se puede re-clockear Indicadores de pérdida de señal, enganche del reloj, bitrate y SD/HD

 Fuente redundante Hot-Swap para el gabinete de dos unidades de Rack (2UR) Fabricación, soporte y garantía local




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL