Argentina
September 4, 2017 20:14
Discovery designa a Juan Toth Gerente de cuentas afiliadas de cono sur

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció el nombramiento de Juan Ignacio Toth como Gerente de Cuentas de Afiliados para el Cono Sur. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y será responsable de la venta de las señales del portafolio de Discovery en la región.

  “El ingreso de Juan a Discovery sin dudas fortalece nuestra estructura en la región y su sólida experiencia en el mercado contribuirá a la fidelización de nuestros socios de distribución, así como también la creación de nuevas oportunidades”,afirmó Sergio Canavese, Director Regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

  Toth reportará directamente a Canavese y estará encargado de la relación con los clientes ya establecidos y el desarrollo de nuevos acuerdos que permitan incrementar la distribución de los canales del portafolio. Además, el ejecutivo será responsable de fortalecer el plan de acción de lucha contra la piratería que viene desarrollando la compañía.

  Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Palermo, previo a su ingreso a Discovery, Toth se desempeñó como Ejecutivo de Nuevos Negocios y Ventas de Afiliados de TyC Sports, y anteriormente como Responsable de Ventas de Señales Satelitales en Telefé.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL