México
August 29, 2017 21:29
TV Azteca, anfitrión de semifinal de los Emmy Awards International 2017

TV Azteca continúa reforzando su visión y participación en el terreno internacional, dentro del proceso de reinvención iniciado por su nuevo CEO, Benjamín Salinas.

“Nuestros contenidos y modelos de negocio están cada vez más orientados al terreno internacional. Todos buscamos y observamos ideas, historias sin fronteras, tendencias, nuevas oportunidades de desarrollo y producción conjunta, caminos alternativos para crear e innovar; la competitividad impulsa también la evolución, y en ese sentido nos encanta formar parte del proceso de los Emmy Internacionales”, explica Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional.

“Para nosotros es un certamen que comparte, promueve y visibiliza contenidos multiculturales de los altos valores”. A lo largo de una jornada de trabajo en las instalaciones de TV AZTECA, entre los que se cuentan guionistas, directores, productores y profesionales de contenido de distintos países de la región; evalúan una de las categorías a puertas cerradas en la ciudad de México, cuyos resultados se darán a conocer el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York. La jornada de calificación concluirá con un coctel de agradecimiento a los participantes.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL