Argentina
August 28, 2017 21:20
Cablevisión Flow suma nuevas señales HD

Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery son los nueve nuevos canales que se suman al paquete en alta definición, que ahora totaliza 70 señales.

Con el foco puesto en satisfacer las necesidades de sus clientes y entendiendo el diferencial de una amplia y robusta oferta de contenidos, Cablevisión lanza nueve nuevas señales HD: Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery. Además, suma a ESPN + en SD.

A partir del 1° de septiembre, estarán disponibles para todos los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.

· Comedy Central HD: Dedicado a la comedia y al stand up. Se encuentra disponible en el canal 661 HD y Cablevisión Flow.

· Food Network HD: Entretenimiento que conecta a los televidentes con el placer y el poder de la comida. Disponible en el canal 664 HD y Cablevisión Flow.

· A3 Series HD: El lugar para ver las mejores series españolas. Disponible en canal 657 HD y Cablevisión Flow.

· KZO HD: Señal propia de Cablevisión orientada al mundo del espectáculo y del entretenimiento. Disponible en el canal 633 HD y Cablevisión Flow.

· Crónica TV HD: El clásico canal de noticias argentino. Disponible en el canal 616 HD y Cablevisión Flow.

· Europa&Europa HD: Dedicado a lo mejor del cine europeo. Disponible en el canal 655 HD y Cablevisión Flow.

· Fox Life HD: Enfocado en series, películas y programas orientados a la familia. Disponible en el canal 659 HD y Cablevisión Flow.

· Animal Planet HD: Dedicado a la relación entre el hombre y los animales. Disponible en el canal 673 HD y Cablevisión Flow.

· ID Discovery HD: Especializado en la emisión de documentales e investigaciones relacionado con homicidios y delitos. Disponible en el canal 660 HD y Cablevisión Flow.

· ESPN+: Señal exclusiva de transmisión de eventos deportivos. Disponible en el canal 104 y Cablevisión Flow.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL