Latinoamérica
August 24, 2017 15:21
NatGeo lidera audiencia con Diana en primera persona

NATIONAL GEOGRAPHIC anunció la excelente performance en ratings obtenida durante el estreno del film documental “DIANA EN PRIMERA PERSONA” en América Latina. La producción de dos horas que revela la intimidad de la Princesa a través de una serie de grabaciones, muchas de ellas inéditas, cautivó a la audiencia que pudo escuchar a Lady Di reflexionar sobre su propia vida con total franqueza.

Durante el estreno de “DIANA EN PRIMERA PERSONA” NATIONAL GEOGRAPHIC acaparó la atención de más de un millón y medio de espectadores en América Latina.

En Colombia, NATIONAL GEOGRAPHIC fue lo más visto de la televisión abierta y tv paga con 2.49 puntos (1) de rating. Por su parte, en México alcanzó 1.37puntos de rating posicionándose como líder de tv paga (2). En Chile, “DIANA EN PRIMERA PERSONA” marcó 1.19 puntos de rating y NATIONAL GEOGRAPHIC ocupó el puesto #1 en televisión paga (3). Por su parte, en Argentina NATIONAL GEOGRAPHIC se posicionó como líder de canales de documentales con 0.30 puntos (4) de rating

NATIONAL GEOGRAPHIC presenta el retrato más íntimo donde la Princesa Lady Di reflexiona sobre la historia de su vida y describe con franqueza su infancia, la incómoda presentación con S.A.R. Príncipe de Gales, el día de su boda, su lucha contra la bulimia y su vida como una de las mujeres más fotografiada del mundo.“DIANA EN PRIMERA PERSONA” está disponible en la app de NAT GEO PLAY.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL