Perú
August 22, 2017 20:39
Emilio Rossi Ferreyros es designado gerente general de APTC

Han pasado casi 20 años, desde que se fundó la Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) con la finalidad de agrupar y representar a los cableoperadores de todo el Perú para velar por los intereses y el progreso de sus asociados así como representarlos ante las diversas autoridades a nivel nacional y extranjero.

Desde 1999, la asociación fomenta el respeto a las normas legales, combate la piratería e incentiva y promueve la formalización de sus asociados a través de charlas informativas, capacitaciones, entre otras acciones que buscan erradicar definitivamente la piratería y toda acción que perjudique el trabajo conjunto entre el gobierno central y el empresariado formalmente constituido.

Por ello, y en mérito de fortalecer su reconocida labor como único representante institucional de las empresas que conforman la industria del cable en el Perú, ha visto por conveniente nombrar a Emilio Rossi Ferreyros, como su nuevo Gerente General.

Con éste nombramiento, la APTC, actualmente bajo la presidencia de Demóstenes Terrones Fernández, establece una visión de futuro y renovación, optimizando sus servicios y contribuyendo a la mejora del sector. Gracias a su experiencia en propiedad intelectual, derecho de la competencia, derecho del consumidor, derecho de las telecomunicaciones, derecho administrativo y regulatorio, además de haber participado en operaciones antipiratería a nivel nacional.

Emilio Rossi se convierte en la cabeza visible de la asociación frente a la necesidad de establecer y gestionar políticas de desarrollo y optimización a favor de sus asociados, que contribuyan al desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías utilizadas en la industria de la televisión paga.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL