México
August 22, 2017 20:32
History reunió a Giorgio Tsoukalos con su fans mexicanos

Todo un éxito fue el encuentro que sostuvo este fin de semana Giorgio Tsoukalos, el ufólogo suizo con sus fans mexicanos, con quienes intercambió algunas ideas sobre las distintas teorías y evidencias de la historia y existencia de alienígenas.
En esta reunión estuvieron presentes otros invitados, especialistas en el tema como Oxlack Castro, Yohanan Díaz, Jaime Maussan y el moderador argentino Jorge Luis Sucksdorf.

Una experiencia fuera de este planeta se vivió desde la llegada de los cientos de asistentes que desde temprana hora se dieron cita en este lugar para conocer a su ídolo, Giorgio Tsoukalos quien llegó a la ciudad de México días antes para charlar con medios nacionales e internacionales y anunciar el estreno de la décima temporada de su exitoso serie “Alienígenas Ancestrales”, que transmitirá History en punto a las 21:05 horas a partir de este viernes 25 de agosto en México; y el Lunes 28 de agosto, 22 hrs. en Argentina.

Los asistentes a este evento, obtuvieron su acceso único, días antes del evento a través de la página oficial de History. En el gran día y a su llegada al auditorio fueron recibidos con un obsequio especial del canal, para después entrar al lobby del recinto en donde seres alienígenas los invitaron a participar en diferentes experiencias de la marca. Los fans no perdieron oportunidad para tomarse fotos con los diferentes personajes ahí presentes y subirlos a sus redes sociales con el hashtag oficial #GiorgioCDMX.

Rodolfo Popoca, animador del evento anunció a los asistentes, que serían ellos los elegidos para ver en exclusiva un capítulo de la décima temporada de “Alienígenas Ancestrales”, no sin antes participar de atracciones en las pudieron ganarse posters y remeras autografiados por Giorgio.

Al término de la proyección, se dio paso al Facebook Live por HISTORY en donde la gente que no alcanzó conseguir su pase o que estaba en otro país de Latinoamérica pudo ser testigo de este magno evento.

Un público de pie y eufórico, recibió al anfitrión de la tarde, Giorgio Tsoukalos quien apareció en el escenario visiblemente emocionado.

“¿Cómo están, todo bien? Hola México, hola Latinoamérica. Esta es mi primera vez en la ciudad de México, pero no en México porque ya he venido como 10 veces. Que increíble lugar. Quiero agradecer por muchas caras sonrientes y es un absolutamente un honor estar aquí. Vamos a tener mucha diversión esta noche. Voy a tener aquí algunos amigos. Me pueden hacer preguntas, vamos a tener un tiempo fantástico. Ustedes lo pueden notar, yo estoy nervioso. Muchísimas gracias” expresó Giorgio.
Rodolfo Popoca presentó e invitó a subir al escenario al moderador Jorge Luis Sucksdorf, a Yohanan Diaz, Oxlack Castro y por último y para cerrar el panel al reconocido periodista Jaime Maussan.

El primero en hablar fue Giorgio quien habló sobre su etapa en el que descubre su pasión por este tema, sus inicios como investigador y sus experiencias con avistamientos.

Entre los temas que se tocaron durante este encuentro entre especialistas del movimiento ovni y fans del tema fueron: ¿existe la vida extraterrestre?, ¿Cuáles son las teorías antiguas que encuentras más fuertes o más interesantes sobre este tema? ¿Hay algún tema de México que te gustaría investigar?

Tras una larga charla, Jorge Luis Sucksdorf dio las gracias a cada uno de los invitados al panel por el apoyo y los invitó a tomarse una foto del recuerdo.

History anuncia que la gira de Giorgio no termina en México, y que está programada su visita en Sao Paulo, Brasil donde tendrá la oportunidad de conocer sus fans el próximo jueves 24 de agosto. Fans de History lo podrán ver en vivo a través de Facebook Live.
Mientras los teóricos sobre los Antiguos Astronautas siguen encontrando claves convincentes que demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, los astrónomos también han encontrado, e incrementado, el número de planetas en nuestra galaxia capaces de preservar la vida en ellos. ¿Será posible que estemos a punto de reconectarnos con nuestros ancestros alienígenas? Una nueva temporada de Alienígenas Ancestrales (Ancient Aliens) llega a History para dar respuesta a ésta y otras preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra.

En esta décima temporada History mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris. También darán a conocer la evidencia encontrada en archivos rusos que registran que en 1948 se descubrió un cohete antiguo en la ciudad de Kiev y cómo en el año 2015, una flota completa de orbitas blancas no identificadas volaban sobre Osaka, Japón, las que fueron capturada en video, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas del país.

Las evidencias apuntan hacia el cielo, pero ¿pueden estos nuevos hallazgos ofrecernos pruebas de contacto extraterrestre en el pasado? ¿Son estos objetos sólo eso o es tecnología que los visitantes de otros planetas dejaron en la Tierra? Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales presentada por History regresa con más objetos, más teorías y nuevas pruebas de que realmente no estamos solos.





 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL