Latinoamérica
August 8, 2017 13:22
A+E Networks es premiada como mejor compañía multimedia

A+E Networks Latin America anuncia que por segundo año consecutivo recibió el premio TMT Media Award 2017 a Mejor Compañía Multimedia, cuyo galardón reconoce a aquellas empresas de multimedios con ideas visionarias e innovadores proyectos que los llevaron al éxito.

A través de su potente portafolio multiplataforma integrado por cuatro marcas de audiencias complementarias – A&E, History, H2 y Lifetime- A+E Networks Latin America provee entretenimiento lineal y no lineal, que incluye VOD, TV Everywhere, OTT, redes sociales así como un importante contenido para la TV Paga que brinda una oportunidad de conexión con sus clientes como sus usuarios. Cuatro marcas de audiencias complementarias que se unen con fuerza y que ofrecen un poder de conexión ilimitado a través de un abanico de plataformas 360º y una experiencia infinita.

“Como compañía generadora de contenidos multimedia, estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos una vez más con este gran premio que hace hincapié en nuestra industria”, asegura Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America. “Lo que nos hace únicos es la conexión que logramos con nuestros usuarios. Ellos reaccionan de diferentes maneras a nuestros contenidos y sabemos que gracias a la tecnología pueden llevarlos a donde sea. Y para eso también estamos preparados, para que puedan seguir conectados en todo momento, en cualquier lugar y con quien quieran. En A+E Networks Latin America siempre brindamos una oportunidad de conexión perfecta”, agregó.

Los premios 2017 Media Awards fueron creados con el fin de reconocer a aquellas compañías o individuos que operan en la industria de los medios de comunicación y que a través de sus innovadoras formas se han destacado en el último año, trabajando para proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. Además, reconoce a aquellas empresas que se centran en la unidad y dedicación para ser exitosas y que se enfocan en la satisfacción de sus clientes.

Cada uno de los ganadores de los Media Awards 2017 fue seleccionado a través de una votación de un dedicado equipo de investigación que trabajó durante 12 meses a cada nominado. Además de la categoría Mejor Compañía Multimedia, los premios TMT Media Awards reconocen a Mejor Agencia Digital; Mejor Compañía Productora de Medios; Mejor Especialista en Marketing de SEO (Posicionamiento en buscadores); Proveedor Global de Publicidad y Marketing del Año; Mejor Proveedor de Tecnología de Comunicación Óptica de la Próxima Generación y Producto Más Sofisticado de Implementación de Telecomunicaciones; Mejor Integrador de Telecomunicaciones; y Mejor para Lujosas Instalaciones Smart Home.

A+E Networks Latin América con sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime, llegan a más de 65 millones de hogares.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL