Latinoamérica
August 6, 2017 19:25
Discovery Networks reporta audiencia récord en la región

Discovery Networks ha anunciado ratings de audiencia récord en América Latina durante la primera mitad del año, creciendo como programador líder en la TV paga de la región.

De acuerdo con las cifras de audiencia de Kantar IBOPE Media, las principales cadenas del grupo Discovery Channel, Discovery Kids y Home & Health han logrado mantener su liderazgo en los segmentos demográficos clave. Además, TLC y Investigation Discovery han incrementado su audiencia.

Discovery Channel se ha mantenido como el canal factual número uno en la región, siendo el canal de televisión paga más visto del prime time entre los adultos de 25 a 54 años. Su posición es particularmente fuerte en México, Argentina, Colombia y Brasil.

Por su parte, Discovery Kids es la señal de contenido preescolar más vista en el demográfico de niños 4-11 y en el de mujeres 25-49, mientras que Home & Health ha liderado el prime time entre las mujeres de 18 a 49 años en todos los mercados latinoamericanos.

Según la compañía, Investigation Discovery ha logrado su mejor semestre en términos de audiencia, aumentando los ratings en un 33% entre las mujeres de 25 a 54. TLC también logró aumentar su audiencia en un 20% dentro del mismo grupo demográfico.

“Estos niveles de audiencia son una clara demostración de la fortaleza continua de nuestros canales en toda la región, en la que seguiremos conquistando, cautivando y satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores en diversos géneros”, ha dicho Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y chief content officer de Discovery Networks Latin America / US Hispanics.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL