Argentina
Agosto 6, 2017 13:29
Tecnored inauguró nueva planta y consolida su propuesta en la región

Juan Domínguez, CEO de Tecnored y sus familiares junto a los invitados a la inauguración

Antonio Roncoroni, presidente de Fecosur; Juan Domínguez, presidente de Tecnored; Foad Shaikhzadeh, CEO de Furukawa y Eduardo Jedruch, Presidente de Fiber Broadband Association.

El plantel de Atenas de Córdoba, que es sponsoreado

 

 

Tecnored, empresa especializada en generar y proveer servicios, inteligencia y desarrollos para las telecomunicaciones, inauguró formalmente su nueva planta para encarar sus labores en un espacio acorde a la evolución creciente que ha tenido en estos años en la Argentina, Chile y en la región.

En el evento en el que los principales ejecutivos de Tecnored fueron gentiles anfitriones encabezados por su presidente, Juan Domínguez, también participaron los ejecutivos de Furukawa, que es socio de Tecnored en Latinoamérica, liderados por Foad Shaikhzadeh, CEO Furukawa Latinoamérica.

Durante el discurso de la inauguración Domínguez expresó que “esto es concretar un sueño y seguir apostando para entregar un servicio que enriquezca cada vez más los servicios de nuestros clientes. En la nueva Tecnored todos, que hoy somos más de 65 que trabajamos, sumamos un aporte para que todo salga de la mejor manera, para estar cerca de los requerimientos de nuestros clientes y para desarrollar las mejores soluciones para la industria. Agradecemos el apoyo de todos los que nos eligen para entregar la mejor conectividad y para concretar sus proyectos. Estamos felices de acompañarlos y de aportar soluciones que los hagan crecer y mejorar en sus servicios”.

A su turno, Shaikhzadeh expresó que para Furukawa “es un orgullo ser partner de una empresa tan pujante con Tecnored, que innova y busca avanzar en servicios y soluciones cada vez más sólidas y de avanzada y que nos permite fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado. Celebro y felicito a Tecnored por esta nueva etapa que están encarando y que, estoy seguro, es un paso en su expansión”.

En evento se desarrolló en la nueva sede de Tecnored ubicada en Av. Circunvalación Agustín Tosco Noroeste 980, de la ciudad de Córdoba.

De parte de iPuntoTV el agradecimiento por las atenciones y gentilezas de parte de los anfitriones para realizar nuestra labor durante la cobertura del evento.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL