Latinoamérica
July 18, 2017 21:51
RTVE refuerza sus canales internacionales

RTVE busca reforzar la posición de sus canales internacionales actuales (TVE Internacional, 24 Horas y Star HD), y potenciar a Clan, el nuevo canal infantil de RTVE para el continente americano.

RTVE mantiene una buena posición dentro del mercado de la televisión de pago en todo el continente americano gracias a la gran penetración de sus canales internacionales, distribuidos por los principales cableoperadores. Con la idea de reforzar este posicionamiento en Latinoamérica y conseguir una mayor difusión en Norteamérica, RTVE ha ido ampliando su catálogo de canales en los últimos años para poder presentar una oferta de calidad que satisfaga las necesidades de información y entretenimiento de toda la familia.

El nuevo catálogo de canales de RTVE queda compuesto por los siguientes canales:
  - TVE Internacional: un canal generalista en el que prima la calidad y la variedad de los contenidos. Es el canal español con mayor difusión internacional. Su programación incluye entretenimiento, información, cultura y educación y proporciona la mejor y más amplia oferta a una audiencia diversa y heterogénea.

- 24 Horas: el primer canal todo noticias en español. La cadena de referencia mundial de información en español las 24 horas del día los siete días de la semana que incorpora, a través de distintos espacios informativos, todos los géneros periodísticos y repasa lo último de la actualidad nacional e internacional.

- STAR HD: un canal temático de ficción en Alta Definición (HD). Inició sus emisiones en América a principios de 2016, donde llega ya a más de 1 millón de hogares, y actualmente ya puede verse también en Europa y África. Su objetivo es emitir los mejores contenidos de ficción y entretenimiento dirigidos a un público familiar.

- Clan: un nuevo canal infantil, similar al que se emite en España, dirigido principalmente al público preescolar. Su parrilla incluye las mejores y más actuales series de la producción en español, así como shows y entretenimiento en directo, con el objetivo de potenciar la imaginación y la creatividad de los niños y transmitir los valores sociales de tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo; y todo dentro de un entorno seguro y de confianza para los padres.



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL