Convergencia Show 2017
July 13, 2017 2:43
El espíritu de la convergencia genera ambiente de negocios

Salomón Padilla, vicepresidente de la Asociación de Telecomunicaciones Independientes Mexicanos, expresó que la actividad que viene desarrollando la entidad para sus asociados y para la industria general es algo que se refleja en el crecimiento que ha experimentado Convergencia Show 2017.

En declaraciones exclusivas a iPuntoTV, Padilla señaló que la labor de la entidad ha permitido avanzar en la relación con los organismos reguladores tanto como con los principales operadores de las telecomunicaciones de México. “Esto redunda en beneficios de todos los que formamos parte de esta industria y es algo que va también en favor de los usuarios”.

Agregó Padilla que este espíritu es el que nutre a Convergencia Show 2017 y la actividad de la entidad “porque en México hubo durante mucho tiempo un ámbito de encono entre los participantes de la industria y hoy podemos ver cómo todos los participantes de la industria tienen las puertas abiertas para desarrollar sus negocios en el marco de esta exposición y eso trasladarlo a todos los ámbitos que abarcamos”.



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL