Convergencia Show 2017
July 13, 2017 2:41
ReporTV describió bondades de Metadata en TV paga

Jorge Gambier y Manolo Arnanz de ReporTV ofrecieron un workshop dentro del marco de Convergencia Show 2017 que se enfocó en describir las bondades de la metadata para optimizar la oferta de servicios de los operadores de TV paga.

Gambier expresó que para los operadores entregar información certera sobre los contenidos y señales que se sirven a través de las distintas plataformas que conforman la oferta de los operadores, es clave para fidelizar la relación con los suscriptores.

Agregó que teniendo en cuenta la cantidad de señales que forman parte de las grillas, los contenidos que se entregan a través de las plataformas TV everywhere, la metada cobra trascendencia porque es la forma que tienen los suscriptores de acceder a ellos con la certeza de que lo que se les oferta es lo que finalmente verán.

Arnanz por su parte describió que la entrega de metadata no sólo está disponible a través de una señal lineal, revistas, buscadores de programación sino también a través de app móviles; en todos los casos estas plataformas se adecuan a las características y branding de cada operador.



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL