Convergencia Show 2017
July 12, 2017 6:51
AZ Click renueva su imagen y potencia su contenido

AZ Click, el canal de AZ TV de paga que distribuye en Latinoamérica junto a AZ Corazón, AZ Cinema, AZ Mundo, anunció que renueva su imagen para fortalecer la expansión que está teniendo en la región.

El nuevo branding es presentado durante la realización de Convergencia Show 2017, donde tiene una destacada presencia con el staff conducido por Jorge Gutiérrez. director de ventas de AZ TV paga.

Sobre esta novedad Gutiérrez expresó que “AZ Click tiene una presencia y un potencial que nos ha permitido crecer de manera constante en Latinoamérica. Nuestro compromiso por entregar señales de calidad para los operadores de TV paga, en este caso no sólo se ve reflejado en esta renovación de imagen sino también en la innovación y estrenos de nuevos contenidos, que se refleja en una programación que presentó ocho títulos nuevos recientemente. Estamos completamente satisfechos con la evolución de nuestros canales y nos complace la recepción cada vez mayor que tenemos entre los cableoperadores de todos los territorios donde tenemos presencia”.



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL