Convergencia Show 2017
July 12, 2017 6:50
El objetivo de StarTV es superar los 200 mil suscriptores en 9 meses

Bruno Pruneda, Director General de StarTV, expresó durante su visita a Convergencia Show que unos de los objetivos que se plantea el proveedor de televisión e internet satelital de México es superar los 200 mil suscriptores en marzo de 2018, cuando en la actualidad da servicio a 70 mil clientes.

StarTV que ofrece un servicio básico de TV satelital a un precio de US$ 8,30 tiene en la actualidad una cobertura en veintidós estados de México y prevé cubrir la totalidad del territorio de este país, a la brevedad.

La estrategia de StarTV para Bruneda es expandir el alcance de la televisión paga en México “porque no venimos a ganar mercado a costa de otros operadores sino que es llevar una oferta y servicio lugares, a aquellos lugares de México donde no hay una cobertura para la población y de este modo llegar con conectividad y entretenimiento valiosa”.

Bruneda expresó que el objetivo que se plantea StarTV, que además tiene licencia para entregar internet satelital en Perú y Colombia, es superar los doscientos mil suscriptores para los próximos trimestres “porque vemos que tenemos ese potencial para alcanzarlo ya que agradecemos y nos enorgullecemos con la fidelidad que tenemos de quienes ya nos han contratado. StarTV ha llegado para hacer crecer a la industria de TV paga”.



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL