Latinoamérica
July 8, 2017 12:50
MTV confirma elenco de 3ª temporada MTV Super Shore

MTV ha confirmado al elenco que participará en la tercera temporada de MTV Super Shore, que comienza grabaciones este fin de semana en una espectacular villa en la turística ciudad italiana de Rímini. Elettra da la bienvenida a su país a los mexicanos Potro y Karime, quienes llegan a Italia acompañados de Danik y Víctor, ambos también participantes de Acapulco Shore. Esta tercera temporada también será el debut de Adela, Ferre e Isaac, tres nuevos rostros españoles que se unen al brasileño veterano de MTV Super Shore Igor, para vivir unas vacaciones inolvidables. Juntos, disfrutarán del mejor verano de sus vidas, que la audiencia también podrá vivir a través de sus pantallas con de algunos de los reencuentros más esperados, así como conocer las nuevas incorporaciones Shore, que prometen mucha, pero mucha fiesta.

  Representando México, regresan los reyes de la fiesta Potro y Karime, acompañados de Danik y Víctor. Los “veteranos” enseñarán a sus dos compañeros cómo hay que gastárselas para triunfar dentro de las paredes de la casa más divertida de la televisión. Se une a ellos otra cara conocida, el tierno y enamoradizo brasileño Igor, que regresa soltero tras superar sus tormentosas relaciones con Arantxa y Talía en temporadas pasadas, dispuesto a que las italianas caigan rendidas ante sus encantos.

Tres nuevos participantes llegan a la casa para representar España: Adela, Ferre e Isaac se unen este año a la gran familia Shore. Llegan cargados de energía para demostrar que tienen todo lo necesario para ganarse su lugar en la casa y en los corazones de los fans. Con una imagen alegre y risueña, la madrileña Adela posee una personalidad fuerte y es decidida ante los reto. Este año, su objetivo es “domar” a Potro, el caballo salvaje mexicano, aunque no le va a ser fácil con Karime en la casa y tanta competencia en Italia. Ferre, es un auténtico cuerpo de diez que llega con ganas de darlo todo dentro y fuera de la casa. Consciente de su físico atractivo, Ferre viene más que dispuesto a salir por primera vez de España para conquistar la noche y a sus compañeras, con sus esculpidos abdominales y su peinado perfecto. Aunque Ferre tendrá un fuerte adversario, porque el profesor de spinning Isaac tiene estilo y mucha determinación para lograr su objetivo: conquistar a Karime. El autollamado “lobo catalán” aprovechará cualquier oportunidad para divertirse y demostrar que, sea cual sea la situación, el triunfo es suyo.

  Elettra, la explosiva chica “microondas”, se ha ganado el aprecio de millones de fans gracias a su extrovertida personalidad y cuerpo exuberante. La “matadora de Italia” vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo y en esta ocasión viene recargada, ya que juega de local. Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, la nieta del fundador de la mítica firma de lujo Lamborghini tiene un espíritu libre y no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a sus millones de seguidores en Instagram. Tras su paso en anteriores ediciones de MTV Super Shore y la más reciente de Geordie Shore, Elettra vuelve preparada para darlo todo… esta vez en su país de origen.




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL