Argentina
July 8, 2017 12:46
El fútbol por TV paga costará US$ 20 por mes

Comienzan a definirse las cuestiones relativas al lanzamiento del fútbol argentino por los canales de TV paga, después de que haya finalizado el programa Fútbol para todos que había sido creado en el 2009.

Por lo pronto si bien el nuevo torneo comenzará en agosto próximo, las emisiones del fútbol por televisión abierta se mantendrán hasta fines de octubre porque es intención del gobierno, que esta situación no tenga efecto en las elecciones legislativas que se realizarán en esa fecha.

Fox Networks Group, ya anunció que para la emisión de los partidos utilizará sus tres señales, FoxSports; FoxSports 2 y Fox Sports 3 y además creará una señal, Fox Sports Premium, en el que emitirá eventos más importantes del torneo.
Turner Broadcasting Argentina anunció el lanzamiento del canal TNT Sports y que estará dedicado a la transmitir los partidos del certamen.

No hubo hasta el momento, declaración sobre qué cantidad de encuentros transmitirá cada señal.

Además se definió que el costo que tendrá que pagar el usuario que quiera ver el fútbol por TV: US$ 20,54 ($ 358 pesos argentinos) por mes, lo que incluye el cargo impositivo.



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL