México
July 5, 2017 21:11
Crackle se incorpora a la oferta de Dish México

Sony Pictures Television Networks Latin America, operador regional de la plataforma de video por suscripción autenticado bajo demanda, Crackle, y Dish, uno de los operadores de servicios de TV Paga más importantes de México, anunciaron el lanzamiento de Crackle, el servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks, en la plataforma de Dish OTT. Tanto suscriptores de Dish como los no suscriptores podrán disfrutar de todos los contenidos de Crackle, sin interrupciones comerciales por $49 pesos mensuales, incluyendo un periodo de prueba sin costo durante el primer mes de suscripción.

“Nos complace seguir ofreciendo a las audiencias mexicanas el contenido Premium de Crackle en un modelo de video bajo demanda por suscripción (SVOD), una plataforma diseñada para el consumidor y los operadores de TV Paga, sin contrato y con diversas modalidades de pago”, señaló José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México. “Confiamos que las series y contenido exclusivo que este nuevo servicio ofrece a la audiencia muy pronto nos permitirá expandir la presencia de Crackle a todos los hogares del país, a fin de que los consumidores puedan disfrutar de sus películas y series favoritas en el momento y lugar de su preferencia”.

Por su parte, Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish México, señaló: “La plataforma de Dish OTT se sigue robusteciendo con el mejor contenido de los diferentes distribuidores para todas las audiencias. En esta ocasión nos da mucho gusto poder incorporar a Crackle, con el contenido más valioso de los canales Sony Network, en el que predominan películas y series que únicamente se pueden disfrutar en esta plataforma”.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como Preacher, Snatch: La Serie, Startup, El Arte de la Ambición, SuperMansión y Powers, así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, NCIS: Criminología Naval, Crimen Americano y Blackish, entre otras. Asimismo, Crackle brinda a sus suscriptores una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

Los suscriptores de Dish y el público en general podrán acceder al servicio a través de las aplicaciones de Crackle en múltiples plataformas. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android. Los suscriptores podrán accesar a la plataforma a través de www.dishott.mx



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL