Argentina
July 4, 2017 21:59
HBO GO presenta museo viviente en Caminito

El domingo 2 de julio no fue un día cualquiera para los visitantes y vecinos de Caminito, en el barrio de La Boca. El histórico pasaje se convirtió en el escenario de un museo viviente integrado por los personajes de HBO más amados por el público, en una exhibición montada por la marca para celebrar la llegada de su plataforma HBO GO como un servicio por suscripción online a la Argentina.

Durante buena parte del día los visitantes se encontraron con algunos de los personajes más emblemáticos de HBO dispuestos en un museo al aire libre abierto al público. Estos personajes, en ocasiones, cobraron vida para bailar en parejas el memorable tema musical de la aclamada serieGame of Thrones, adaptada al ritmo del tango por un grupo de artistas locales.

Entre las esculturas representadas en el museo viviente se encontraron personajes de series éxito a nivel mundial como Game of Thrones, Los Soprano, Westworld, The Leftovers, True Blood y también la nueva producción de HBO realizada en Argentina, El Jardín de Bronce.

Hace pocos días HBO anunció el desembarco de HBO GO como un servicio de suscripción online disponible a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store). Con este lanzamiento, los consumidores ahora pueden suscribirse a HBO GO desde cualquier dispositivo móvil con iOS o Android y acceder inmediatamente al contenido de HBO sin necesidad de contar con un servicio de TV paga.

HBO GO tiene lo mejor de todo el contenido exclusivo de HBO en HD. Cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales, documentales y especiales de HBO, así como también el 70% de los éxitos más recientes y taquilleros de Hollywood. También ofrece una selección exclusiva del mejor cine internacional e independiente.

La plataforma presenta series emblemáticas de HBO que se convirtieron en hitos de la historia de la televisión como Los Soprano, True Detective, True Blood y Six Feet Under así como también las últimas producciones originales con reconocimiento mundial, como todas las temporadas deGame of Thrones, Westworld e incluso la nueva producción original argentina protagonizada por Joaquín Furriel, El Jardín de Bronce.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL