Latinoamérica
July 4, 2017 21:56
Matías Robledo, se suma al Body Issue de ESPN

El atleta Matías Robledo también se convirtió en protagonista del Body Issue de ESPN, que está a punto de estrenarse.

"Había visto la producción fotográfica de otros compañeros deportistas y quedé asombrado. Tal vez en competencia al ser los movimientos tan rápidos, uno no se da cuenta de cómo trabajan los músculos, pero en verdad es increíble y en las imágenes eso queda reflejado", expresó el correntino Matías Robledo, tricampeón argentino en los 100 metros y que se destacó últimamente en la prueba de 60 metros (indoor) en Europa.

''Mi especialidad es netamente explosiva, en la que confluyen potencia y rapidez. Y la intensa preparación le brinda una estética muy particular al cuerpo, además de la vida sana y una dieta que resultan fundamentales para poder mantenerse y aspirar a progresar", explicó Matías, a lo que agregó: ''Me gusta mucho cuidar mi cuerpo, no solo para la práctica deportiva, sino también por la estética y para verse saludable".

Este decimocuarto anticipo de las producciones del Body Issue 2017 de ESPN, que está a punto de estrenarse, es un eslabón más de la cadena que iniciaron Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby), Sol Piccolo (argentina, voleibol), Carlos Ramírez (colombiano, BMX), Celeste Paz (argentina, pádel) y Andrea Olaya (colombiana, lucha libre), Selem Safar (argentino, básquetbol), Belén Casetta (argentina, atletismo), Agustín Mazzilli (argentino, hockey) y Alberto Palmetta (argentino, boxeo).


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL