Argentina
June 29, 2017 17:28
Colsecor se asocia a tarjeta de crédito para HBO Go

 

HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento que reúne el mejor contenido de HBO, se expande como servicio por suscripción online a partir de una nueva propuesta que Naranja lanza al mercado gracias a COLSECOR, la red de cooperativas y Pymes que presta servicios de televisión paga y telecomunicaciones en todo el país.

De esta manera, se podrá acceder al servicio de HBO GO por un costo de AR$ 175 mensuales (US$ 12) disponiendo solo de un servicio de internet de banda ancha y una tarjeta Naranja, sin necesidad de contratar otro servicio.

  HBO GO permite a los consumidores ver el contenido de HBO en cualquier momento y lugar, desde múltiples dispositivos. La plataforma ofrece un catálogo de contenido exclusivo de más de 2.500 títulos, que incluye las series icónicas y originales de HBO como Game of Thrones, Los Soprano, y Westworld; el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood, disponibles antes que en cualquier otro servicio por suscripción; las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina, como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y El Jardín de Bronce, una producción argentina que acaba de estrenarse.

Asimismo, la plataforma cuenta con funcionalidades como control parental y selección multilenguaje.

  Juan Pablo Mon, Subdirector de Naranja – “En marzo anunciamos una renovación de la imagen de Naranja, dejamos de ser tarjeta para pasar a ser mucho más que eso. Hoy estamos contentos de ingresar al mercado del entretenimiento on demand ofreciendo HBO GO, a través de COLSECOR, servicio que potenciará la propuesta de valor que brindamos a nuestros clientes”.

  Gonzalo Sternberg, Director Senior de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America - “En HBO tenemos como objetivo expandir nuestra propuesta de entretenimiento y facilitar el acceso para que los usuarios tengan la posibilidad de disfrutar de nuestro contenido estén donde estén. COLSECOR y Naranja cuentan con la experiencia y el alcance necesarios para asegurar que todos los consumidores puedan tener acceso a las mejores series, películas y documentales de HBO GO”.

  José Néstor Lino, Presidente de COLSECOR – “Para COLSECOR, este acuerdo con Naranja complementa y acrecienta la asociación con HBO, con el que trabajamos hace años llevando sus productos a todos los rincones del país. La alianza con Naranja nos permite desarrollar un nuevo mercado y extender nuestra perspectivas de crecimiento en beneficio de nuestras asociadas”.



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL