Latinoamérica
June 29, 2017 17:26
Telehit se renueva con distribución lineal y no lineal

Telehit, señal de TV paga de Televisa, anunció la renovación de sus contenidos que serán distribuidos tanto en forma lineal y a través de las redes sociales partir del 3 de julio próximo.

El anuncio fue realizado por Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, Carlos Munguía productor general de Telehit y Farid de la Peña, director de distribución y promoción digital de Televisa.

Munguía expresó que uno de los objetivos de esta renovación es acercarse definitivamente al público millenial, quienes están atraídos por los contenidos breves.

En tal sentido se anunció que Telehit presentará contenidos exclusivos para redes sociales como Viste Mi Chiste, Ke Sigue, Alta Voz, Pysto y 5 Mentadas de Guarumo, además de nuevos programas en pantalla como 1/4 Pop, Trenders, Stands Wars y Bala Perdida, ya que cuentan con más de 3 millones de seguidores en sus redes.

Además se anunció que los nuevos conductores serán Ximena Cardozo, Paty Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavio Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr. que se suman a Karla Gómez, Claudio Rodríguez, Bárbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL