Argentina
June 28, 2017 21:38
UN3 abre convocatoria para guionista

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en la continua búsqueda de ideas innovadoras, realizará un concurso en el que premiará con $30.000 al mejor proyecto de serie web.

La convocatoria busca contenidos de hasta 120 minutos de duración total, subdivididos en capítulos de hasta 20 minutos cada uno.

Las categorías de los proyectos son humor, comedia romántica, terror, suspenso y medios alternativos: series pensadas específicamente para ser emitidas a través de redes sociales - Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.-.

Los criterios de evaluación incluirán: la creatividad, funcionalidad, originalidad, proyección, potencial, la adaptación a la capacidad de producción de una serie web y el potencial del proyecto para relatos transmedia (redes sociales, VR, etc.).

Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.un3.tv/convocatoriaun3 y los proyectos deben presentarse vía mail a convocatoriaun3@untref.edu.ar hasta el 15 de agosto de 2017. El 31 de agosto se publicarán los preseleccionados y durante septiembre se desarrollará la etapa de pitch. El anuncio de los ganadores se realizará el 15 de septiembre de 2017.

UN3 busca con esta convocatoria seguir ampliando su programación, así como dar espacio a guionistas talentosos, tanto aquellos ya consagrados como los que están iniciando su camino.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL