México
June 26, 2017 22:10
AMC lanza canal SVOD dedicado a videojuegos, e-sports y héroes

AMC Networks International Latin America anunció el lanzamiento en México de Machinima, el primer canal SVOD en el país dedicado a los videojuegos, e-sports y los héroes.

Machinima complementa la actual oferta de canales de televisión lineal de AMCNI Latin America con un servicio digital que goza de enorme popularidad entre los aficionados a estos rubros a nivel internacional. Geolocalizado en México, Machinima estará disponible en el país a partir del viernes, 30 de junio, a través del sitio de internet https://machinimago.la/, y mediante una aplicación diseñada para dispositivos iOS y Android. El servicio tendrá un costo de $19 pesos al mes.

“Con el lanzamiento de Machinima ofrecemos a nuestros anunciantes en el país la posibilidad de llegar de forma novedosa a audiencias como los millennials, un público apasionado por los contenidos especializados en videojuegos, e-sports y los héroes, quienes encontrarán en este canal un atractivo destino de entretenimiento,” afirmó Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America. “Machinima es todo un referente en el sector a nivel mundial por lo que nos enorgullece fortalecer nuestra oferta lineal de canales de TV Paga con esta nueva plataforma SVOD de AMC Networks International Latin America”.

Por su lado, James Glasscock, vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Machinima afirmó: “Los videojuegos, los e-sports y los héroes son los nuevos pilares de la cultura pop y Machinima es el proveedor lider en el mundo para este tipo de contenido en video altamente socializable. La combinación de la atractiva oferta de contenidos lineales por la que AMCNI Latin America es ya reconocido, con la trayectoria y alcance de Machinima se traduce en una gran victoria para los millennials de la región”.

Entre la amplia gama de contenidos originales y exclusivos que ofrece Machinima destacan series originales como Transformers: The Combiner Wars, BFF, programas como The Bacca Chronicles, presentado por el popular influencer JeromeASF y una variedad de títulos de e-sports como el reality show Training Camp.



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL