Latinoamérica
June 25, 2017 22:02
Alberto Palmetta se suma al Body Issue de ESPN

Link al video del backstage en ESPN.com

El boxeador argentino Alberto Palmetta no esquivó el desafío y se convirtió en el 13er anticipo de la nueva edición del Body Issue, que está a punto de estrenarse en dos semanas.

"Decidí aceptar esta propuesta del Body Issue por una cuestión de imagen y para difundir el boxeo desde otro punto de vista", explicó Alberto, a lo que agregó: ''Podés ser muy bueno técnica y tácticamente, pero si no tenés una buena preparación física, es muy difícil sostenerse en el tiempo. Estoy convencido que haciendo deporte gano en salud y eso es lo que se refleja en los cuerpos de los deportistas... El cuerpo habla y transmite muchas cosas.”

Conocido en el ambiente boxístico como “Beto”, Palmetta, de 28 años y oriundo de Beccar, desarrolló una prolongada y destacada campaña como amateur, en la cual alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, compitió también en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y supo ser distinguido hace dos años con el Premio Firpo. Luego decidió pegar el salto al campo rentado y ahora busca abrirse camino en el exigente mundo del boxeo profesional.

Ya se conocieron a modo de anticipo parte de las producciones de Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby), Sol Piccolo (argentina, voleibol), Carlos Ramírez (colombiano, BMX), Celeste Paz (argentina, pádel) y Andrea Olaya (colombiana, lucha libre), Selem Safar (argentino, básquetbol), Belén Casetta (argentina, atletismo) y Agustín Mazzilli (argentino, hockey).



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL