Panamá
June 22, 2017 2:17
Crackle se suma a Cable Onda con paquete OTT y TV paga

Sony Pictures Television Networks, Latin America y Cable Onda, la empresa de TV Paga y servicios integrados de telecomunicaciones más importante y de más rápido crecimiento de Panamá, anunciaron hoy el lanzamiento de Crackle, el servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks. El servicio estará disponible por vez primera en el país en la plataforma de Cable Onda a partir del 15 de julio.

Crackle será integrado a los paquetes Súper Familiar y Favorito de Cable Onda por lo que los usuarios del operador que cuentan con estos paquetes podrán disfrutar de Crackle sin costo adicional. Este innovador empaquetamiento les permite tener acceso sin interrupciones comerciales a la selecta gama de contenidos de entretenimiento bajo demanda que ofrece el servicio. Con este acuerdo, Cable Onda se convierte en la primera empresa de TV Paga en América Latina que lanza Crackle como parte integral de su paquete de servicios.

“Nuestro acuerdo con Cable Onda subraya una vez más el enorme interés que existe por parte de los principales operadores de América Latina en contar con un servicio SVOD llave en mano con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos premium disponibles en el mercado regional,” señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Confiamos en que los suscriptores de cable Onda de los planes Super Familiar Y Favorito encontrarán en Crackle todo el entretenimiento de calidad que buscan en plataformas no lineales, permitiéndole así a nuestro socio panameño crecer de la mano de la nueva e innovadora plataforma digital de SPT.”

“Estamos orgullosos de estar siempre innovando y ser los primeros en América Latina de ofrecer Crackle a nuestros suscriptores, el servicio SVOD, que pondrá al alcance de nuestros clientes las series más originales, los programas de televisión y las películas más taquilleras del momento. Esto es posible por nuestro esfuerzo de ofrecer los mejores y más innovadores servicios a nuestros clientes y que les permitirá disfrutar de esa amplia programación en cualquier lugar de su preferencia y con calidad única en el mercado panameño”, comentó Nicolás González-Revilla Paredes, presidente y CEO de Cable Onda, S.A.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, NCIS: Criminología Naval, Crimen Americano y Blackish, entre otras. Asimismo, Crackle brinda a sus suscriptores una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

Los usuarios de los paquetes Súper Familiar y Favorito de Cable Onda podrán acceder en una primera fase (a partir del 15 de Julio) al servicio mediante la plataforma VOD canal 1, buscar Crackle y en su segunda fase (para los meses de agosto y septiembre) podrán disfrutar de estos contenidos en múltiples plataformas en el APP Cable Onda Go a través de dispositivos iOS, Android y navegadores.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL