Internacional
June 20, 2017 21:50
3º Festival de Xfinity de Comcast con cientos de horas de TV

Comcast anunció que los usuarios de Xfinity TV tendrán acceso a la tercera edición anual de “Festival Infantil”, un evento televisivo de dos semanas donde se dará acceso a cientos de horas del mejor contenido infantil en español e inglés sin costo adicional.

Del 19 de junio al 2 de julio, Xfinity TV ofrecerá películas y programas infantiles de mayor popularidad producidos por canales como Vme Kids, Univision Networks, Kids Central y Discovery Familia. El contenido del Festival Infantil estará disponible a través de Xfinity On Demand y desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil Xfinity Stream TV.

“Festival Infantil nos permite demostrar nuestro compromiso de ofrecer el contenido de mejor calidad apropiado para cada edad tanto en inglés como en español”, expresó Javier García, Vicepresidente Senior de Servicios Multiculturales, Comcast. “Estamos muy orgullosos de ofrecer a los niños maravillosas opciones de entretenimiento y la oportunidad de practicar el español a la vez que ofrecemos a los padres la tranquilidad de saber que todo el contenido disponible es apropiado para la edad de sus hijos”.

Durante las dos semanas del Festival Infantil los clientes de Xfinity TV podrán disfrutar de:

• Cientos de horas de películas y shows en español gratis incluyendo clásicos para toda la familia como El Chavo Animado, Chespirito y El Chavo de Univisión; populares películas para la familia como Open Season, Stuart Little y Next Karate Kid de Cine Sony; DOKI y Luna de Discovery Familia; Fishtronaut, Franny’s Feet yDragon de Kids Central; Ruff-Ruff Tweet & Dave, Nina's World y Terrific Trucks de Sprout y el nuevo show de Vme Kids Louie, además de otros favoritos como Tayo, Dougie se Disfraza, El Mundo de Rosie y muchos más.

• El estreno de dos largometrajes originales de Baby First en Español, Harry y Su Gran Aventura en el Circo y Harry y Su Gran Conteo de Cumpleaños a través de XLEC.
El contenido del Festival Infantil que ofrece Baby First en Español, Discovery Familia y Vme Kids también estará disponible por primera vez para todos los clientes de Xfinity TV a través de la aplicación Xfinity Stream que ahora incluye más de 200 canales que los usuarios pueden disfrutar en vivo cuando se encuentren fuera del hogar a través de sus dispositivos móviles.

Por primera vez en Festival Infantil, Baby First en Español hará el estreno de dos películas originales: Harry y Su Gran Aventura en el Circo & Harry y su Gran Conteo de Cumpleaños en Xfinitity On Demand y también en el canal Xfinity Channel Entertainment Channel (XLEC). "Estamos muy complacidos en que Baby First en Español sea parte del tercer anual ‘Festival Infantil’”, dijo Sharon Rechter, cofundadora de Baby First Americas. “El ser parte de este evento televisivo representa una gran oportunidad porque nos permite mostrar nuestro extenso catálogo educacional a un mayor número de televidentes. En Baby First, aspiramos a crear contenido infantil que inspire, eduque y entretenga a la familia bicultural y bilingüe estadounidense, y el saber que con Comcast compartimos un compromiso a la educación y al entretenimiento, nos impulsa grandemente en continuar con nuestra misión. "

Durante Festival Infantil y durante todo el año, Kids Zone de Xfinity es el destino que ofrece un espacio seguro para que los niños vean la televisión de manera independiente mientras que sus padres se sienten confiados sabiendo que el contenido ha sido clasificado de acuerdo a su edad. La función Kids Zone, una experiencia realmente bicultural que se encuentra disponible en el idioma que prefieren los clientes, también ofrece a los padres directamente a través de la televisión acceso exclusivo a la clasificación de la programación de acuerdo a la edad que asigna Common Sense Media así como comentarios en español. Kids Zone integra a la perfección programación comprada, en vivo, On Demand y grabaciones del DVR tanto en inglés como en español a través de una interfaz segura y fácil de usar que puede ser programada en cualquiera de los dos idiomas.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL