Internacional
June 20, 2017 21:48
Arcom recibe premio por mejor solución de red de banda ancha

LA SCTE (Society For Broadband Professionals) entregó premios a los ganadores y subcampeones con los premios de Innovación Tecnológica 2017 durante la Gala Annual Awards Dinners, realizado en Londres.

El premio honra a los productos innovadores y renuevan y fortalecen los sistemas y conceptos en la industria de banda ancha.

Dentro de la categoría Mejor Solución de Transmisión de red de banda ancha, Arcom Digital LLC, recibió la distinción como subcampeón por su Reflectometro de dominio de tiempo de tráfico de red (NTC) dominio de Tiempo Reflectometro(TDR) Network Traffic Compatible (NTC).

Gabriel Larios, vicepresidente de ventas internacionales de Arcom Digital LLC, expresó que “recibir este premio nos llena de orgullo porque sabemos que la SCTE se enfoca en promover las mejores soluciones y sistemas para la evolución de la industria broadband. Arcom ratifica con esta distinción nuestro compromiso por estar a la vanguardia de la provisión de lo mejor a nuestros clientes y la industria”.

Por su parte Mike Thompson, presidente de la SCTE expresó que "este ha sido un año fantástico para nuestros premios, con una impresionante selección de postulantes que muestran el alcance de la innovación en la industria. Queremos expresar nuestras felicitaciones a todos los participantes, subcampeones y ganadores por sus avances tecnológicos de banda ancha, que seguramente tendrán un gran impacto en nuestra industria".



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL