Argentina
June 20, 2017 21:30
AMCNI presentó nuevos contenidos de Film&Arts

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America realizó un viaje de dos días a Córdoba con clientes clave para vivir la experiencia del Cirque Du Soleil. El objetivo del viaje fue adelantar el contenido que se verá próximamente en la pantalla de Film & Arts.

  El canal Film & Arts sumará a su programación dos de los mejores shows de Cirque Du Soleil. En este contexto, la provincia de Córdoba recibió al equipo de Ad Sales de AMCNI y a sus clientes de las agencias Havas, Carat, OMD, Claro y SPG Multimedia, donde disfrutaron del exitoso show Séptimo Día de Cirque Du Soleil en el gran estadio Orfeo Superdomo. También invitaron a sus clientes de Córdoba Tarjeta Naranja, Oxford, Gurdulich y Agencia Maldonado.

  Con el objetivo de compartir jornadas distendidas, el segundo día visitaron Villa General Belgrano para realizar una excursión de cuatriciclos por el Monte Serrrano y cruces de arroyos. La expedición terminó con un almuerzo a la vera del río Rearte. De regreso al hotel, el equipo de ventas publicitarias presentó las novedades de las señales y las nuevas integraciones comerciales.

  “Los viajes que realizamos tienen por objetivo generar un vínculo aún más cercano con cada uno de nuestros clientes. Es una manera de afianzar relaciones y agradecerles su apoyo y confianza en nuestras señales que están teniendo un crecimiento significativo a nivel rating. Esto se debe en parte a los contenidos diferenciales que estamos generando. En efecto, uno de los principales atractivos del viaje fue ir a ver el Cirque du Soleill, un espectáculo que año a año transmitimos por Film & Arts. Este año, emitiremos dos shows de Cirque du Soleill, Corteo, en Agosto y Kooza, en Octubre”, sostiene Verónica Naguila, directora de Ad Sales.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL