Latinoamérica
June 17, 2017 17:51
Agustín Mazzilli se suma al Body Issue de ESPN

Link al video del backstage en ESPN.com

Agustín Mazzilli, campeón olímpico con el seleccionado argentino de hockey sobre césped en Rio 2016 es el duodécimo anticipo de la nueva edición del Body Issue, que está a punto de estrenar en tres semanas.

“Me gusta porque se muestra a los deportistas en acción, con movimientos reales. Me daba pudor hacerlo, pero finalmente lo disfruté bastante”, comentó Agustín sobre su producción en el Body Issue. Este “león” de 27 años reconoció que el hockey es un deporte que exige en todo sentido, porque hay que estar muy bien preparado aeróbicamente y obliga a que el cuerpo se recupere lo más rápido posible. “Soy un fanático del gimnasio y al ver mi cuerpo bien, yo me siento bien”.

Apodado el “Pájaro”, Mazzilli se formó en el Lomas Athletic Club y en la actualidad, además del seleccionado nacional, es jugador del Orange Rood holandés y del Uttar Pradesh Wizard de la India. Cosechó múltiples logros con la albiceleste entre junior y mayores, con la medalla dorada como máxima conquista. Además, integra el plantel que participa en la Semifinal de la World League de Londres, que transmiten en vivo ESPN2 & ESPN Play.

Ya se conocieron a modo de anticipo parte de las producciones de Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby), Sol Piccolo (argentina, voleibol), Carlos Ramírez (colombiano, BMX), Celeste Paz (argentina, pádel) y Andrea Olaya (colombiana, lucha libre), Selem Safar (argentino, básquetbol) y Belén Casetta (argentina, atletismo).




 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL