Internacional
June 13, 2017 21:28
Verizon cerró compra de Yahoo! por US$ 4.500 millones

Verizon confirmó que concretó la compra de Yahoo! Por US$ 4.500 millones y anunció que la integrará en una nueva empresa Oath.

Esta nueva filial de Verizon nucleara más de cincuenta marcas entre las que se encuentran AOL, HuffPost, Yahoo Sports, Tumblr, Yahoo Finance y Yahoo Mail, entre otras.

Tim Armstrong, director de AOL, quedará al frente de Oath, que según lo expresado en un comunicado de Verizon sumará más 1.000 millones de usuarios.

“Estamos construyendo el futuro de las marcas con tecnología potente, contenido confiable y datos diferenciados. Tenemos marcas de consumo dominantes en noticias, deportes, finanzas, tecnología, entretenimiento y estilo de vida, junto con nuestras plataformas de tecnología publicitaria líderes en el mercado” expresó Armstrong. “Ahora que el acuerdo está cerrado, estamos muy contentos de enfocarnos en ser la mejor compañía para los medios de consumo y el mejor socio para nuestros socios de publicidad y contenido”.

Concretada la operación, renunció a su cargo Marissa Mayer, emblemática líder de la última etapa de Yahoo! Como empresa pública.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL