México
June 11, 2017 20:52
GoDaddy patrocina la 2ª temporada de Shark Tank México

GoDaddy, la plataforma basada en la nube dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes más grande del mundo anunció hoy que volverá a ser patrocinador de Shark Tank México: Negociando con Tiburones. Luego de una exitosa primera temporada, el patrocinio continúa con el objetivo de ayudar y fomentar a los emprendedores y dueños de pequeñas empresas en México a que establezcan una presencia online y promocionen su negocio.

“Estamos orgullosos de volver a contar con GoDaddy como patrocinador de la segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones”, dijo José Antonio Hidalgo, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television Networks en México. “El respaldo continuo de GoDaddy refleja su confianza en los esfuerzos que realiza nuestra franquicia por alentar a los mexicanos a desarrollar un espíritu emprendedor”.

“Para GoDaddy, trabajar otra vez con Canal Sony en un programa de tanto alcance nos ayuda a hacerles llegar a más emprendedores y dueños de pequeñas empresas en México el mensaje de que contar con presencia online les dará mayor visibilidad a sus negocios y ayudará a que crezcan”, dijo Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente de GoDaddy en América Latina. “Estamos siempre trabajando en distintas formas de conectar con los dueños de pequeñas y medianas empresas y con emprendedores en México, para compartir los beneficios de desarrollar una presencia online”.

  Transmitida por Canal Sony en México, Shark Tank México: Negociando con Tiburones es una plataforma para presentar ideas de negocios a ejecutivos e inversores de alto nivel. La segunda temporada del reality show contará con 19 episodios en los que distintos emprendedores mexicanos intentarán convencer a cinco “tiburones” de invertir en sus proyectos.

  Contar con una presencia digital es una ventaja competitiva para los emprendedores que presenten sus ideas a algunos de los empresarios más importantes de México. Entre los tiburones de esta temporada se encuentran Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenido de América Móvil, Director de la Fundación Telmex y de Uno TV; Carlos Bremer, Director General y Presidente de la Junta de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador del Grupo Omnilife y dueño del Club Deportivo Guadalajara; Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo Administrativo de Genomma Lab; y Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y Directora de Financiera Sustentable.

  GoDaddy ofrece a las pequeñas empresas y a los emprendedores una gran variedad de productos integrados online para ayudarlos a crear y establecer una presencia online para sus negocios, los cuales incluyen, registro de dominio y hosting, creación de sitios web, dirección de correo electrónico profesional, optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) y marketing por correo electrónico.

  Sin importar las habilidades técnicas del cliente o la etapa de desarrollo del proyecto, GoDaddy ofrece soluciones y herramientas online muy accesibles y fáciles de usar desarrollar emprendimientos de negocios en línea. Con el nuevo Creador de sitios web de GoDaddy, los clientes pueden armar fácilmente su propio sitio web profesional en menos de una hora, inclusive desde su celular. Si algún cliente necesita ayuda profesional, el servicio de diseño de sitios de GoDaddy es una solución accesible para construir un sitio web para su empresa.

  La segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones se estrena el 9 de junio a las 10 p.m. por Canal Sony. El programa es una coproducción de Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro Video.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL