Latinoamérica
June 11, 2017 20:48
Belén Casetta se suma al Body Issue de ESPN

“Quise participar de esta producción para demostrar que el cuerpo de las deportistas es muy diferente al cuerpo de las modelos. Y también para derribar barreras, ya que muchas deportistas tienen complejos por sus físicos marcados”, comentó la atleta Belén Casetta.

Belén, marplatense de 22 años, se convirtió en la undécima protagonista del especial Body Issue 2017 de ESPN. Ya se conocieron a modo de anticipo parte de las producciones deAntonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby), Sol Piccolo (argentina, voleibol), Carlos Ramírez (colombiano, BMX), Celeste Paz (argentina, pádel) y Andrea Olaya (colombiana, lucha libre) y Selem Safar (argentino, básquetbol).

Casetta es campeona iberoamericana, título conseguido el año último en Río de Janeiro, con récord nacional, que le valió precisamente la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, siendo la primera argentina en correr esa prueba en una cita olímpica (finalizó 43ª).

“Cuido mucho mi cuerpo, me cuido en las comidas y descanso lo necesario para poder entrenar, ya que es mi herramienta para la competencia”, finalizó quien también se consagrara campeona sudamericana u23.

Cada semana se conoce qué nuevo atleta posará en la edición Body Issue 2017, la que, seguramente, te volverá a sorprender!!!



 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL