Latinoamérica
June 8, 2017 21:03
El gourmet inicia producción de Los Petersen, recetas caseras

El Gourmet, el primer canal de cocina de América Latina 100% en español, confirma la producción de la segunda temporada de “Los Petersen. Recetas Caseras”. La dupla más característica del canal, los hermanos Christian y Roberto Petersen, regresarán con 22 nuevos episodios llenos de recetas prácticas sazonadas con años de experiencia en la cocina y anécdotas familiares.

  Los hermanos pondrán en la mesa los mejores platos para todos los días. Propuestas de carnes y pescados al horno, parrilla o al horno de barro, las mejores ensaladas para acompañar, deliciosas recetas de pastas y las mejores entradas. Esta nueva entrega tendrá su inconfundible estilo: Christian con recetas prácticas y tentadoras, mientras que Roberto con recetas increíbles un poco más elaboradas. En cada episodio ambos comparten un mismo espacio, sus anécdotas y mejores secretos de cocina.

  “El Gourmet celebra la pasión por la cocina y atrae a una amplia variedad de audiencias para cumplir con nuestra promesa de hacer de la cocina un espacio para todos. Esta nueva temporada de ‘Los Petersen. Recetas Caseras’ tendrá recetas prácticas y desafiantes que atrapará la atención de nuestra audiencia más experimentada como aquellos levantando sus primeros utensilios de cocina,” asegura Mandi Ciriza, SVP SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida. “El canal se conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana. Creo que los hermanos Petersen logran impresionar a nuestro público y motivarlos a probar sus propuestas.”

  Christian y Roberto Petersen son cocineros argentinos que hace 25 años fundaron “Los Petersen Cocineros”, una empresa de catering de alta cocina. Los dos tomaron sus primeros pasos en la cocina gracias a las mujeres de su familia y esta pasión los llevó a estudiar y trabajar en el exterior junto a los chefs más galardonados. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino y pasarían a consagrarse obteniendo los tres primeros premios en el Torneo de Maestros chilenos. Por su lado, Roberto es miembro de la Academie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina.

  La producción y grabación de la nueva serie está a cargo de AMC Networks International – Argentina: Verónica Rondinoni (Jefa de programación), Lucas Hérnandez en la coordinación de producción y Zöe Kline como auxiliar de producción. La producción gastronómica está a cargo de Gastón Vázquez. “Recetas de Familia” constará de 22 episodios de 25 minutos cada uno a ser filmados durante el mes de junio en Buenos Aires.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL