Chile
June 6, 2017 21:41
Movistar emitirá fútbol de FIFA vía streaming

En la misma línea y gracias a un acuerdo de transmisión vía streaming de los principales eventos deportivos FIFA entre 2017 y 2018, Movistar Chile vuelve a sorprender con la emisión de estos contenidos en la aplicación #ModoFútbol.
El acuerdo con Mountrigi Management Group, contempla la transmisión para smartphones y tablets de los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2017, el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y el Mundial de Fútbol Sub 17 (India 2017, en octubre).
 

#ModoFútbol es la App donde Movistar transmite, además, los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol y la Copa Chile gracias a un acuerdo con CDF. Es por esto que, aprovechando ese desarrollo tecnológico, será esta misma aplicación la que alojará las transmisiones vía streaming de los partidos de la Copa FIFA Confederaciones. En los relatos y comentarios de los partidos, que tendrán a la selección chilena como protagonista entre el 17 de junio y el 2 de julio, estará el periodista Paulo Flores y el ex jugador argentino, Diego Rivarola.

Rodrigo Sajuria, gerente de Desarrollo de Negocios de Movistar Chile, expresó el compromiso de Movistar con sus usuarios amantes del fútbol: “Vamos a transmitir los principales partidos de estas competiciones, que se podrán ver completos a través de smartphones Android e IOS. Nuestro objetivo es que los usuarios de #ModoFútbol puedan disfrutar de contenidos altamente atractivos, en todo momento y lugar aprovechando la extensa red de Movistar a lo largo del país”.

Además de las transmisiones, #ModoFútbol alojará contenido multimedia con videos de los goles, estadísticas de los partidos, selecciones participantes y noticias para mantener informado a sus usuarios, en todo momento y lugar, de lo que esté ocurriendo en el torneo de selecciones más esperado de este año.

#ModoFútbol fue lanzada en julio de 2015 y a la fecha acumula alrededor de 300 mil descargas, de las cuales 175 mil se produjeron durante 2016, lo que demuestra el interés de los usuarios por disponer de contenidos futboleros en sus equipos móviles y a través de internet. La aplicación se puede descargar desde la App Store en equipos con sistema operativo IOS y desde Play Store en equipos Android.

Planes especiales
  Pensando todos los chilenos que viajarán miles de kilómetros para alentar a La Roja en este torneo, Movistar Chile lanzará Pasaporte Rusia Copa Confederaciones. Con este servicio, los hinchas podrán vivir este campeonato comunicados en todo momento, a través de conectividad de datos ilimitada, además de 20 minutos en voz y 40 SMS, accediendo por primera vez -y de manera exclusiva- al roaming Movistar desde territorio ruso.

La oferta estará disponible a partir de este 8 de junio, y contará con 2 planes disponibles: el primero a US$ 74,5, con una duración de 7 días; y el segundo a US$ 135, válido por un período de 15 días. Los clientes que deseen contratar este pasaporte, podrán solicitarlo hasta el próximo 2 de julio.

Un servicio similar ofrecerá Vivo, filial de Telefónica en Brasil, para los partidos amistosos que jugará la selección brasileña en los próximos días.

El servicio será gratuito para su base de clientes (74 millones) con autenticación automática y se podrá ver en www.vivofutebol.com.br, siendo compatible para Smartphone, Tablet o computadores.

Fuente: Movistar


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL